Las Paellas Universitarias 2019 que se celebran este viernes en La Punta congregarán a miles de estudiantes en esta pedanía valenciana. La organización del macrofestival universitario ha compartido la normativa de acceso al recinto entre las que destacan la necesidad de presentar el DNI, o la de entrar bebidas siempre y cuando el recipiente sea de plástico, no tenga tapón y sea de máximo 1 litro. Consulta a continuación el listado completo de normas y pincha aquí para saber cómo llegar al recinto.

1) Es imprescindible que la entrada esté a nombre del portador y muestre su DNI (o pasaporte o carnet de conducir). No permitida la entrada a menores.

2) Por motivos de seguridad, se permite la entrada de bebida en envases de plástico no superiores a 1L sin tapón por persona.

3) No se permite la entrada de latas, botes, vidrio, cubos, carros o neveras.

4) Se permite el acceso de comida al recinto.

5) Ven pronto y entra con tiempo (apertura de puertas: 10.00H, cierre: 20.00H). Rogamos conducta tranquila y colaboradora en accesos, así como en inmediaciones.

6) Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta Y/O poco decorosa.

7) Habrá muchos WC y muy repartidos. Evacuar en lugar distinto de los urinarios será motivo de expulsión.

8) Se dispondrá de taquillas en el propio recinto que servirán para comprar entradas o recoger invitaciones.

9) La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.

10) Te aconsejamos traer gorra, protector solar y beber agua.

11) El precio del servicio de guardarropía será de 3€.

12) No contamos con servicio de cuño. No se podrá entrar y salir del recinto.

13) Está prohibido introducir drogas u otro tipo de sustancias prohibidas por la ley, armas o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos.

14) Habrá controles de alcoholemia en los alrededores del espacio. Los servicios de taxi estarán disponibles durante todo el día.

15) No se permite la entrada de animales.

16) Utiliza los contenedores. Respeta el entorno.

17) Es posible que los datáfonos no funcionen correctamente. Intenta llevar dinero en efectivo para evitar problemas.

18) Recomendamos llevar al recinto la entrada impresa para facilitar los puntos de acceso.