Las Paellas Universitarias regresan a La Punta este 2019 muy a pesar de sus vecinos. Este viernes se prevé que una multitud de jóvenes acudan a Multiespai La Punta, donde, a parte de comida y bebida también habrá actuaciones musicales con Lola Índigo como cabeza de cartel. También se subirán al escenario la banda valenciana Bombai y otros artistas como Rels B, Maikel Delacalle, Brian Van Andel y Chelina Manuhutu.

Lola Índigo ha estado ensayando en el escenario de las paellas esta mañana para su esperada actuación de esta tarde.

90

Paellas universitarias 2019 en València

Mimi Doblas y su grupo están en el candelero y lidera las listas de éxito musicales. Hace unos días, la cantante adelantaba 10 segundos de su último sencillo, 'El Humo', y pronto subió como la espuma con más de 100. reproducciones en sólo 10 horas.

Este nuevo tema, con videoclip incluido, forma parte de la banda sonora de la película 'Lo dejo cuando quiera', dirigida por Carlos Theron y que cuenta con Amaia Salamanca, David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño y Miren Ibarguren, entre otros, a los que también podemos ver en el video.

La celebración de esta edición de las paellas universitarias en esta pedanía del distrito valenciano de Quatre Carreres no está exenta de polémica. Los vecinos han llevado al juzgado su negativa a que La Punta acoja el evento por los perjuicios que les supone.