Miles de estudiantes valencianos pudieron disfrutar este viernes del festival Paellas Universitarias pese a la polémica generada en los días previos en los que el evento tuvo que cambiar de ubicación y enfrentarse a la ausencia de autorización del consistorio valenciano. Pese a todo, el recinto abrió sus puertas con solo media hora de retraso y 25.000 personas abarrotaron el Multiespai La Punta y bailaron al ritmo de Maikel Delacalle, Bocachico o Dany Marin, entre otras decenas de artistas.

Entre todos los asistentes, en la zona VIP los valencianos pudieron reconocer algunas de las caras más conocidas entre los usuarios españoles de Instagram. Un nutrido grupo de influencers españoles no quiso perderse la fiesta universitaria valenciana y compartirlo en redes sociales.

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, fue uno de los presentes en la zona reservada del festival. El actor suma casi dos millones de seguidores en la red social con más acogida entre los jóvenes. Casas estaba acompañado por otros influencers como Gigi Vives (429.000 seguidores), María Valero (262.000 seguidores), Guillermo Campra (149.000 seguidores) y Albert Mullor (115.000 seguidores). Fotógrafos, diseñadores, actores, expertos en moda, todos los influencers bailaron con la actuación de Lola ïndigo, pero fue durante la sesión del dj Brian Van Andel cuando subieron al escenario para acompañarlo en su actuación.

Los jóvenes repusieron fuerzas en un conocido restaurante de Gran Vía tras una intensa jornada de festival universitario.