El conocido horno de Vicente García, ubicado en el número seis de la avenida del Reino de València, ha ganado las cuatro modalidades del concurso de dulces de pascua que organiza el Gremio de panaderos y pasteleros de Valência, en lo que supone un extraordinario pleno a pesar de contar con 18 hornos y pastelerías tradicionales, en lo que los organizadores han considerado como «la edición mas reñida de los últimos años».

A pesar de ello, el jurado ha dado el primer premio a este establecimiento en sus cuatro modalidades: ornamentación comercial, Mona de Pascua, Panquemado y Torta de Pasas y Nueces. Se trata de un horno especialista en este tipo de repostería, habitual en estos galardones, lo mismo que los hornos que ocuparon plaza de podio, no menos habituales tanto en este concurso como en el de panes.

Los premios segundo y tercero de ornamentación han ido a parar a Pastelería Galán de Albal y Les Netes de Rafelet de Nazaret.

En la modalidad de mona de pascual completan el podio el horno de Manuela, en Benicalap y San Antonio, de San Antonio de Benagéber.

El segundo premio de panquemado es para Consuelo Lapeña, de Campanar y el tercero, otra vez para el Forn de Manuela. Por último, los premios de las tortas de pasas y nueces han sido para Forn de Manuela y San Antonio, respectivamente.