El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València Pere Fuset se comprometió anoche a desnudarse en Instagram si alguno de los cuatro candidatos en las elecciones generales del próximo 28-A a la presidencia del Gobierno reivindicaba la financiación justa para la Comunitat. Y así lo ha hecho hoy. Apostó y perdió cuando, a pocos minutos del final del debate el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, hizo una referencia de pasada al problema territorial de "la falta de financiación de la Comunidad Valenciana". El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, también recordó el infrafinanciamiento valenciano alegando que el problema territorial "no es solo Cataluña".

Fuset escribía solo unos minutos después en Twitter (y lo confirmaba en los 'stories' de su Instagram) que a lo largo de este miércoles cumpliría su promesa de "hacer un Paco León" porque, asegura, "es un hombre de palabra y un Compromís es un Compromís".

Fuset ha conseguido con su apuesta generar interés en las redes, que han respondido divertidas la fotografía del desnudo. Decenas de personas que han reaccionado con humor al reto de Fuset.