23 de abril de 2019
23.04.2019

Cultura Festiva deja libros cerca de los museos para aquellos que los encuentren

22.04.2019 | 20:51

La concejalía de Cultura Festiva celebrará el día de Sant Jordi con una iniciativa-juego que permitirá liberar una parte de su «stock» de publicaciones al gran público que, en su momento, no pudo o no supo como hacerse con alguna de estas publicaciones.

Bajo la denominación de «Passallibres», la delegación dejará ese tipo de libros en diferentes lugares de la ciudad, pero especialmente en los museos de Cultura Festiva (el Museo Fallero, del Corpus y de la Semana Sata), que será donde más posibilidad habrá de encontrarlos. Una vez allí, el coleccionista o el aficionado podrá quedárselo o leerlo y dejarlo para el siguiente «buscador». Otra forma de encontrarlo será siguiendo las pistas que llegarán a través de las redes sociales de la marca «festes de València».

Entre los libros que estarán a disposición estarán las publicaciones de la Semana Santa Marinera, los «Papers del Corpus» que recopilaban antiguos opúsculos o conferencias impartidas sobre la «Gesta Grossa», así como catálogos de exposiciones celebradas en el Museo fallero, como el de «En Peu de Festa» dedicado a los carteles de falla, o el dedicado a la familia Puche de artistas falleros. También se puede conseguir el libro de «El Xicotet Princep» de la falla infantil municipal, llibretads de falla, el catálogo de la exposición de Iban Ramón, etcétera.

Aquellos que encuentren cualquiera de las publicaciones puede hacerlo saber publicando un mensaje o una foto con el hastag #PassallibresFestiu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook