La plaza del Ayuntamiento, de València, se ha convertido en un gran plató de rodaje al acoger la grabación de un spot de publicidad de una conocida marca de coches francesa.

Renault ha escogido a la capital valenciana para comenzar a las 7.00 horas de este domingo a grabar su próximo anuncio del modelo Clio. Tras cortar la circulación en la plaza y aprovechando la relativa calma de las primeras horas del día, han empezado los trabajos de grabación.

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos favoritos para marcas y directores de cine que escogen los entornos valencianos para ambientar sus creaciones. Por ejemplo, el rodaje en la ciudad de València de producciones como Tomorrowland o El embarcadero que además suponen un foco de atracción cada vez más grande para miles de visitantes que quieren conocer estos platós naturales.

Además, tal como anunciaba el pasado sábado Levante-EMV, Cullera ha acogido la grabación de la webserie 'Sí, quedo', una producción englobada en la campaña de marca de la primavera 2019 de La Interprofesional del Vino de España. La playa de Cap Blanc ha sido el escenario escogido para rodar varias secuencias de la segunda temporada, que podrá ser vista el 9 de mayo. Está protagonizada por tres reconocidos actores españoles: Peter Vives, Andrea Duro e Irene Montalà.