02 de mayo de 2019
02.05.2019
Caso Azud

Corbín guarda silencio tras salir de la cárcel

El cuñado de Rita Barberá acude al juzgado a entregar su pasaporte y a firmar la primera de sus comparecencias quincenales

02.05.2019 | 13:56
Vídeo: EP

El abogado José María Corbín ha guardado un sepulcral silencio en su primera aparición pública tras salir el pasado martes de la cárcel, por orden del Juzgado de Instrucción 13 que investiga el caso Azud. El cuñado de Rita Barberá está investigado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, falsedad y contra la Hacienda Pública por el presunto cobro de comisiones a contratistas del Ayuntamiento de València durante los últimos años de Barberá como alcaldesa.

Corbín ha acudido poco antes de las 13 horas al Juzgado de Instrucción 13 de la Ciudad de la Justicia para entregar el pasaporte. Después ha acudido al Juzgado de Guardia para realizar la comparecencia quincenal que le ha impuesto el juzgado como medida cautelar. Durante todo el trayecto ha estado acompañado de su hija Rita Corbín Barberá, que también está investigada en el caso Azud junto a sus hermanas y su madre. Ninguno de los dos han querido responder a las preguntas de los periodistas que los esperaban desde primera hora de la mañana en la Ciudad de la Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook