15 de mayo de 2019
15.05.2019

Los vecinos piden soluciones a las obras del Mercado de Algirós

La Asociación Vecinal Albors reclama al ayuntamiento que expliquen las obras en su integridad, incluyendo movilidad, parques y urbanización

14.05.2019 | 22:55

La Asociación Vecinal Albors (AVA) ha convocado una reunión extraordinaria para el próximno lunes 20 de mayo en la que ha solicitado al alcalde de la ciudad la presencia de un representante del consistorio que pueda explicar las obras de urbanización del entorno del Mercado de Algirós y la plaza de San Felipe Neri, tanto en lo tocante a urbanismo como a movilidad, porques y jardines y para exponer lo que consideran «problemas que van in crecendo por la urbanización del entorno».

Los trabajos de reurbanización del entorno del Mercado de Algirós, que empezaron el pasado mes de abril con el objetivo mejorar la accesibilidad de la plaza de San Felipe Neri, uno de los espacios principales del barrio de Albors. El proyecto supone una inversión de 145.135,41 euros, lo que permitirá llevar a cabo una acción integral de mejora urbanística y de los accesos del entorno. La actuación incluye la ampliación de las aceras de las calles Puebla de Farnals, Rugat y Actor Llorens. Sarriá, destacó en su día la «importancia de continuar con la labor que estamos llevando a cabo para recuperar espacio público para las personas y mejorar la accesibilidad de toda la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook