La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha manifestó su deseo y su compromiso de ser la alcaldesa de los barrios de València para poder conocer de primera mano y abordar los verdaderos problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de la ciudad.

"Me comprometo con todos los barrios de esta ciudad, a ser la alcaldesa de los barrios de València", ha afirmado. "Por ello, mi compromiso es el de estar presente un día a la semana en dependencias municipales de cada uno de los barrios valencianos, para poder atender personalmente a las personas que vivan en ellos".

Sandra Gómez ha asegurado que es necesario estar presente en los barrios, no solo durante estos días de campaña, sino durante toda la legislatura. Así lo ha manifestado durante su visita al barrio de Torrefiel, donde ha recordado su promesa de abrir una escoleta municipal para que las familias trabajadoras tengan garantizada una plaza pública para sus hijos e hijas.

"No creo en la política de los despachos, que sólo trabaja de puertas hacia adentro, yo quiero representar a toda la ciudad, y no hay forma mejor forma de hacerlo que a pie de calle, al lado de las familias trabajadoras y de sus inquietudes", asegura la candidata socialista.

Respecto al programa presentado por los socialistas valencianos, Gómez ha querido resaltar que 'Aire Fresco' es "la única propuesta que habla realmente de los barrios, de hecho, hemos presentado el primer programa interactivo materializado en un mapa al detalle a través de Google Maps en el que se pueden consultar nuestras propuestas calle a calle, barrio a barrio."

"El valor diferencial del partido socialista es que habla de los barrios que no habla la política. No hay que olvidar que València es una ciudad diversa y plural, donde la realidad se vive en sus barrios", ha concluido Gómez.