16 de mayo de 2019
16.05.2019

Último fin de semana de "En compañía" de Bioparc y desfile solidario de perros abandonados

16.05.2019 | 11:58
Bioparc celebra la decimocuarta edición del desfile solidario AUPA-BIOPARC

La 14ª edición del desfile solidario AUPA-BIOPARC para promover la adopción comenzará a las 11:30h en la plaza exterior de BIOPARC en la zona de acceso libre

La adopción de un perro es una elección que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y al propio animal. Por ello, este Desfile solidario organizado por A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) y BIOPARC Valencia tiene como objetivo principal difundir y promover las adopciones de perros que han sido cruelmente dejados a su suerte y que necesitan un hogar para entregar su amor incondicional.

Este domingo 19 de mayo a las 11.30h en la Plaza Exterior de BIOPARC, la zona de acceso libre, alrededor de 40 perros rescatados y acogidos por la protectora A.U.P.A. desfilarán en este evento solidario que ya se ha convertido en un clásico de Valencia. Así, las personas que acudan descubrirán en un ambiente familiar, festivo y de amor por los animales, sus historias, características o necesidades.

Cada nueva edición de este evento solidario supone un motivo de satisfacción para todos los implicados, pues muchas familias y perros tendrán toda una vida por delante para escribir nuevas historias y "finales felices".

Este fin de semana finaliza la promoción online "En compañía" que nos ofrece entradas para dos personas y dos opciones, una por sólo 38€ que añade aperitivo (2 bebidas y una tapa) y otra por 68€ que incluye un menú especial en BIOPARC Café y aparcamiento gratuito. Además esta oferta permite la entrada al parque por el acceso preferente. Esta promoción es exclusivamente on-line y debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita, una magnífica oportunidad para conocer a los nuevos miembros de la familia BIOPARC nacidos esta primavera. Por un lado, en la zona que recrea la sabana subterránea de BIOPARC podemos observar al bebé oricteropo también llamado cerdo hormiguero, caracterizado por su singular aspecto con el hocico similar al de un cerdo, fuertes garras, enorme cola como la de un canguro y grandes orejas de conejo. Por otro lado, en el aviario se puede contemplar al precioso polluelo de alcaraván de El Cabo, especie incluida en la "lista roja" de la UICN, junto a sus protectores padres. Por último, el bebé gorila Félix ha cumplido su primer mes de vida en el bosque ecuatorial. Disfrutar la evolución del parque y las nuevas crías es un privilegio y este mes, BIOPARC ha lanzado el PASE B! DUO, una nueva modalidad de Pase Anual que, además de visitar el parque durante 12 meses, incluye 2 menús para comer en el restaurante BIOPARC Café. Y, como en cualquier modalidad de Pase B!, se contribuye directamente a la conservación de la naturaleza a través de la Fundación BIOPARC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook