17 de mayo de 2019
17.05.2019
Violencia de género

Encierra a su mujer junto a su bebé después de lanzarla contra el suelo en València

El hombre impedía salir a la víctima, que llevaba al menor en brazos, para que no le denunciase

17.05.2019 | 13:43
Encierra a su mujer junto a su bebé después de lanzarla contra el suelo en València

Agentes de la Policía Local han detenido en València a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que supuestamente agredió y encerró en una habitación junto a su bebé.

Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron informados, sobre las 22.00 horas de ayer, de que un hombre estaba muy alterado en un domicilio, en cuyo interior había un bebé.

Al lugar se trasladaron agentes de la tercera unidad de distrito, quienes encontraron en el interior de la vivienda a un hombre muy alterado, y a una mujer llorando y muy nerviosa, con un bebé en sus brazos.

Al parecer, la pareja había tenido una fuerte discusión y el hombre había zarandeado, agarrado fuertemente de los brazos y lanzado contra el suelo a la mujer.

Cuando los agentes de la Policía Local de València estaban llamando a la puerta, el hombre encerró a su pareja en una habitación junto al bebé, y le impedía salir de la misma para abrir, convenciéndola de que no le denunciara, han informado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook