Agentes de la Policía Local han detenido en València a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que supuestamente agredió y encerró en una habitación junto a su bebé.

Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron informados, sobre las 22.00 horas de ayer, de que un hombre estaba muy alterado en un domicilio, en cuyo interior había un bebé.

Al lugar se trasladaron agentes de la tercera unidad de distrito, quienes encontraron en el interior de la vivienda a un hombre muy alterado, y a una mujer llorando y muy nerviosa, con un bebé en sus brazos.

Al parecer, la pareja había tenido una fuerte discusión y el hombre había zarandeado, agarrado fuertemente de los brazos y lanzado contra el suelo a la mujer.

Cuando los agentes de la Policía Local de València estaban llamando a la puerta, el hombre encerró a su pareja en una habitación junto al bebé, y le impedía salir de la misma para abrir, convenciéndola de que no le denunciara, han informado las mismas fuentes.