21 de mayo de 2019
21.05.2019
Ayudas públicas

El ayuntamiento subvenciona la transparencia y el buen gobierno

Aprueba una línea de ayudas de 50.000 euros destinada acentros educativos y entidades sin ánimo de lucro

21.05.2019 | 15:02

Centros educativos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro pueden pedir, desde mañana y hasta el próximo 20 de junio, subvenciones para impulsar proyectos para difundir el concepto y la praxis de la transparencia y el gobierno abierto. La convocatoria de estas ayudas se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOP). La cantidad destinada a este fin es de 50.000 euros. La cuantía máxima que se podrá solicitar y otorgar por proyecto será de 3.000 euros.

Esta convocatoria, que se ha llevado a cabo a instancia de la Concejalía de Transparencia, Gobierno Abierto y Auditoría Ciudadana, tiene como objetivo fomentar que la ciudadanía conozca los principios del gobierno abierto y la transparencia, y promover los factores beneficiosos que comportan como, por ejemplo, el acceso de la ciudadanía a la información pública.

Esta subvención es compatible con otras ayudas otorgadas para la misma finalidad por otras administraciones o entidades, siempre que el importe de estas, incluida la que es objeto de la presente convocatoria, no supere el coste de la actividad subvencionada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook