22 de mayo de 2019
22.05.2019
Transporte público

Un coche choca contra un poste del tranvía en València y corta el servicio en dos líneas

Las líneas 4 y 6 de Metrovalencia han quedado interrumpidas entre Pont de Fusta y La Cadena

22.05.2019 | 12:58
Un coche choca contra un poste del tranvía en València y corta el servicio en dos líneas

Las líneas 4 y 6 de Metrovalencia han quedado interrumpidas entre las paradas de Pont de Fusta y La Cadena durante cerca de hora media tras entrar un vehículo en la vía y quedar parado en el medio al chocar contra un poste de la catenaria, y los dos ocupantes del turismo han sufrido policontusiones.

Así lo han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Metrovalencia, que han indicado que el accidente se ha producido sobre las 10.30 horas en la avenida del Tarongers cuando al parecer el vehículo ha salido de la rotonda de la avenida de Cataluña donde se encuentra el mirador y, de forma accidental, ha entrado por la plataforma por donde circula el tranvía.

El vehículo, en el que circulaban dos hombres de 39 y 35 años, se ha golpeado con un poste de la catenario y la parte delantera del vehículo ha quedado muy dañada.

Según fuentes del CICU, hasta el lugar se ha trasladado un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha atendido a los dos heridos, que han sufrido policontusiones, y ambos han sido trasladados al Hospital Clínico de València.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos para desalojar el vehículo de la plataforma y la circulación de ambas líneas se ha restablecido sobre las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook