Aquellas primeras bolas de gomaespuma con las que la compañía Parker Brothers, hoy Hasbro, prometía a los padres de medio mundo un juego seguro en interiores, donde sus hijos no romperían más ventanas, han pasado a la historia como un uno de los modelos de juguete más revolucionarios. Actualmente, estos sencillos juguetes han evolucionado y han dado paso a novedosos modelos que triunfan entre el público más juvenil.

Consciente de ello, el Centro Comercial El Saler acoge, en la ciudad de Valencia, La Nerf Nation Experiencie y para la ocasión, ha trasformado su plaza central en una zona de entrenamiento de uno de los juegos más extendidos entre los más pequeños. Cada vez son más los niños que juegan en nuestro país con las populares lanzaderas, cuyas ventas en España no paran de ascender.

Tres cubículos metálicos gigantes, cajas de cartón, bidones industriales y varios sacos de boxeo recrearán en el espacio comercial un escenario de entretenimiento callejero, en el que los más pequeños podrán adentrarse en el universo Nerf viviendo momentos de auténtica euforia. Será la oportunidad perfecta para poner a prueba sus habilidades, agudizar el ingenio y sacar todo el potencial para acertar en el objetivo con los emblemáticos proyectiles de goma espuma. De entre todos los modelos que los participantes podrán usar destacan las icónicas lanzaderas N-Strike ELITE, Alphahawk, Regulator Modulus, grandes éxitos de la marca.

La acción, que lleva en marcha desde el pasado 13 de mayo se prolongará durante cuatro semanas, hasta el 9 de junio. 'Nerf Nation Experience' es completamente gratuita y estará dirigida a un público infantil y juvenil de edad comprendida entre los 5 y 16 años. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y durante el fin de semana, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La actividad se dividirá en diferentes apartados, ubicados en tres grandes contenedores. En total más de 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por varios monitores y la duración para jugar a todas las acciones será de unos 15 a 20 minutos aproximadamente. Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo.

Además, para todos los que quieran llevarse esta experiencia casa y recrear de nuevo con sus amigos el territorio de juego, atreviéndose incluso, a crear nuevos escenarios con las ideas y consejos recibidos durante la acción, el Centro Comercial sorteará 10 packs de las lanzaderas más míticas de la marca.

El Centro Comercial El Saler es consciente que las diversas formas de juego, tanto infantil como adolescente, están sujetas a un constante proceso de trasformación. Los juegos, y por tanto, sus formas de jugar, han evolucionado, dando paso a formulaciones mucho más interactivas y tecnológicas, en las que pese a todo, siguen perpetuándose las mismas estrategias, dinámicas y valores que antaño. Con el desarrollo de esta acción, El Saler quiere fomentar la competitividad amistosa, para ello invita a los más pequeños a conseguir mejores resultados confiando en su preparación y posibilidades, apostando por una de las tendencias de juego más actuales apostando siempre por el entretenimiento y la diversión.