El Electric Movements cuenta los días para celebrar su tercera edición, la cual servirá un año más como punto de encuentro para las marcas del motor que tienen vehículos eléctricos a la venta en la ciudad de València. En concreto, Renault Retail, Smart Valencia, Hyundai Autiber, Audi Center Valencia, Volkswagen Levante Wagen, Nissan Almenar o Kia Autopista Sur serán las marcas presentes que expondrán todos los automóviles eléctricos a la venta en València.

Esta feria de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible, la referente en la ciudad para dicho sector, se celebrará el próximo sábado 1 y domingo 2 de junio en la Plaza del Ayuntamiento con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Allí, la sociedad valenciana podrá conocer de primera mano la gran oferta existente a día de hoy en cuanto a vehículos eléctricos. Para ello, las marcas automovilísticas no solo expondrán coches, sino también ofrecerán asesoramiento personalizado, facilitarán pruebas de conducción e incluso ofrecerán la posibilidad de adquirir los vehículos a los miles de asistentes que visiten sus exposiciones.

Electric Movements se mantiene como una cita totalmente abierta al público, de manera que el acceso es libre y gratuito, del mismo modo que la participación en todas las actividades que comprende, entre las cuales destaca el circuito para patinetes y bicicletas eléctricas o las conferencias ofrecidas por diferentes voces de autoridad: desde personas usuarias hasta entidades públicas y privadas de este ámbito, pasando por periodistas. El evento, organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de València.