24 de mayo de 2019
24.05.2019
Campaña electoral

Giner pide el fin de "cuatro años de caos, suciedad y nacionalismo"

El candidato de Ciudadanos insiste en el "sectarismo" del alcalde

24.05.2019 | 15:53

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha declarado durante una visita al Mercado Central de València que "hay que acabar con cuatro años de caos, suciedad y el nacionalismo de Compromís en Valencia. Somos los únicos capaces de acabar con el pancatalanismo y el sectarismo de Ribó".

"Valencia se juega muchísimo, la decisión que se tome este domingo es importantísima para los próximos cuatro años. Los valencianos tienen que decidir si quieren cuatro años más de Grezzi, de Fuset y de Ribó", ha declarado Fernando Giner.

"Seguimos sin comprender la actitud del partido socialista de la ciudad de Valencia, dónde los propios históricos están diciendo a Sánchez que el nacionalismo se está comiendo al PSOE", ha indicado el candidato de Cs a la alcaldía, a lo que ha añadido: "Ojalá pudiéramos tener un partido socialista como el de los años 80, aquel que hablaba de un verdadero cambio que abría ventanas. Pero no, el socialismo que tenemos en la ciudad de valencia es sanchista, de Zapatero. Lo que quiere es utilizar a la ciudad de Valencia y a los valencianos como moneda de cambio".

Giner ha indicado que el gobierno de la Generalitat se está "esperando a ver qué pasa el domingo para repartirse los sillones". El candidato de Cs a la alcaldía ha sido enérgico: "Valencia no está en venta. Que se entere Ribó. Valencia no se vende".

Para concluir, Fernando Giner ha dicho: "Ciudadanos es el voto útil que hará de Valenia una gran ciudad europea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook