Llega el verano y, con él, el buen tiempo. Los restaurantes de la ciudad abren sus terrazas y los visitantes y vecinos de València disfrutan de una buena comida o cena al aire libre, aprovechando el excelente clima del mediterráneo. Sin embargo, no todas las opciones se encuentran en la calle, a simple vista.

Como cada verano, desde 2016, el Expo Hotel Valencia abre su Terraza VLC Urban Club, un espacio privilegiado, moderno y único que permite a los visitantes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un entorno tranquilo y sorprendente.

Disfrutar de las vistas del skyline de València al mismo tiempo que se degusta una hamburguesa urbana o diferentes ensaladas y entrantes del restaurante de la Terraza VLC Urban Club es una de las mejores opciones para pasar una velada amable junto con un grupo de amigos, la pareja o compañeros de trabajo.

Ubicada en la última planta del Expo Hotel Valencia, y con excelentes vistas a toda la ciudad, la Terraza VLC Urban Club cuenta con una carta cosmopolita y con personalidad: el plato estrella son sus deliciosas y variadas hamburguesas gourmet, que los visitantes podrán acompañar con entrantes (como sabrosas alitas de pollo, quesadillas y nachos con pico de gallo, guacamole y salsa de queso), ensaladas preparadas con los mejores productos frescos y los cócteles más novedosos y refrescantes. Estas hamburguesas tienen una estrecha relación con los barrios más emblemáticos de la ciudad, puesto que reciben su nombre (Ruzafa, Malvarrosa, Mestalla o Botanic).

Al atardecer, y después de haber disfrutado de una gran cena al aire libre, también puede vivir un momento lounge degustando sus impresionantes cócteles mientras se relaja en un ambiente actual, ameno y diferente, pensado para reconectar con la ciudad de fondo mientras se rodea de unas vistas de lujo.

Abierto desde el 18 abril hasta el próximo 30 de septiembre, en un horario de 11:00h a 01:00 de domingos a jueves (hasta las 02:00 los viernes y los sábados), la Terraza VLC Urban Club del Expo Hotel Valencia se posiciona como uno de los planes más especiales y modernos a día de hoy en la capital del Turia.