Gozar de un espacio al aire libre es sinónimo de querer compartirlo. Tener la oportunidad de disfrutar de una velada agradable al aire libre, con buenas vistas, mejor clima y una comida o cena "a la altura" es uno de esos pequeños placeres de la vida. Y más en verano.

Por eso, desde el año pasado, en la sexta planta del SH Hoteles Valencia Palace en la Alameda se ha habilitado un espacio exclusivo para ganarse el corazón del cliente, que podrá recrearse en una terraza con excelentes calidades y en la que podrá rodearse de la mejor compañía.

Con mobiliario singular e inspirador, la Terracita del Palace proporciona un ambiente exclusivo, animado y cosmopolita cada día donde el visitante podrá disfrutar de un aperitivo o de unas divertidas copas. También es el lugar perfecto para una cena informal, con una variada y exquisita carta de carnes y pescados a la brasa. Su carta "Copas&Brasas" incluye, además, las preparaciones y coctelería más refrescante para relajarse y disfrutar de una velada en las largas tardes del verano de València.

La Terracita del Palace

Todas las tardes a partir de las 20:00, podrá disfrutar de menús, cervezas, hamburguesas deluxe o cóteles cuidados al detalle muy cerca del Palau de la Música de València, en un ambiente perfecto para decir adiós al estrés y al calor.

Entre las recetas destaca el exclusivo "Caviar Oscietra con Champagne Lanson, y en lo referente a la mixología el "Trio Cocktails" - brasas y caviar.

Teléfono de reservas: 963 37 50 37.