Gozar de un espacio al aire libre es sinónimo de querer compartirlo. Tener la oportunidad de disfrutar de una velada agradable al aire libre, con buenas vistas, mejor clima y una comida o cena "a la altura" es uno de esos pequeños placeres de la vida. Y más en verano.

Por eso, el SH Hoteles Valencia Palace de la Alameda habilitó hace unos años en su sexta planta un espacio exclusivo para ganarse el corazón del cliente, que podrá recrearse en una terraza con excelentes calidades y en la que podrá rodearse de la mejor compañía.

La Terracita Palace ofrece una amplia oferta de cócteles cuidados al detalle. ED

Abierto todos los días, la Terracita del Palace proporciona un ambiente exclusivo, animado y cosmopolita donde el visitante podrá disfrutar de un aperitivo o de unas divertidas copas. También es el lugar perfecto para una cena informal, con una variada y exquisita carta de carnes y pescados a la brasa. Su carta "Copas&Brasas" incluye, además, las preparaciones y coctelería más refrescante para relajarse y disfrutar de una velada en las largas tardes del verano de València.

La Terracita del Palace

La Terracita del Palace

Todas las tardes, a partir de las 20 horas, sus clientes pueden disfrutar allí de menús, cervezas, hamburguesas deluxe o cóteles cuidados al detalle, muy cerca del Palau de la Música de València y en un ambiente perfecto para decir adiós al estrés y al calor.

La Terracita del Palace cuenta con un mobiliario singular e inspirador. ED

Entre las recetas destaca el exclusivo Caviar Oscietra con Champagne Lanson y, en lo referente a la mixología, el "Trio Cocktails" - brasas y caviar.

Aquellas personas interesadas en reservar una mesa en este exclusivo restaurante pueden hacerlo a través de este enlace o de su teléfono de reservas: 963 37 50 37.