Valencia es una ciudad para disfrutar. Por su clima, por su paisaje urbano, por sus rincones y porque sabe vivir en la calle, la capital de la Comunitat Valenciana ofrece unas ilimitadas posibilidades para sacar partido a las terrazas en altura. Una comida con la família, una cena con los amigos, unas copas tranquilas con su pareja, muchos son los rincones de la ciudad idóneos para una terraza. Hoteles, restaurantes y casas particulares abren sus azoteas para disfrutar de las calurosas terrazas, tanto las ubicadas en el centro como las que se encuentran fuera del casco histórico. Lugares perfectos para alzar la vista, contemplar la inmensidad de la ciudad y soñar.

Levante-EMV le enseña tres terrazas en València, tres formas de ver la ciudad de otra manera.

Terraza VLC Urban Club

Terraza VLC Urban Club. Ubicada en el Expo Hotel, se ha convertido en el secreto mejor guardado de la ciudad. Al atardecer, vive un momento lounge y degusta sus impresionantes cócteles mientras te relajas en un ambiente actual, ameno y diferente pensado para reconectar con la ciudad de fondo mientras se rodea de unas vistas de lujo.

También puede degustar ligeras y sabrosas ensaladas y también de variadas hamburguesas, desde la espectacular Malvarrosa, la sabrosa Mestalla o la vegana Botanic.

Terraza del SH Hoteles Valencia Palace. Gozar de un espacio al aire libre es sinónimo de querer compartirlo. Una terracita y buena compañía es uno de esos pequeños placeres de la vida. Y más en verano. En la sexta planta del SH Hoteles Valencia Palace en la Alameda tenemos un espacio exclusivo para ganarnos el corazón del cliente. Con mobiliario singular e inspirador, la Terracita del Palace proporciona un ambiente exclusivo, animado y cosmopolita cada día donde puedes disfrutar de un aperitivo hasta unas divertidas copas. Es el lugar perfecto para una cena informal, con una variada y exquisita carta de carnes y pescados a la brasa. Su carta «Copas&Brasas» incluye, además, las preparaciones y coctelería más refrescante para relajarse y disfrutar de una velada en las largas tardes del verano de Valencia.

Mirador del Ateneo Mercantil. El Mirador del Ateneo Mercantil cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de València, y ofrece a sus visitantes una perspectiva incomparable del paisaje urbano de la ciudad. Para acceder al Mirador, el Ateneo Mercantil dispone de dos ascensores que te elevan a 50 metro de altura y que otorgan una privilegiada vista de la ciudad del Turia.

Ya no hay excusas para salir a comer, cenar o tomar unas copas en compañía en el centro de València. Tres opciones increíbles para disfrutar de una velada bajo la luna de València.