01 de junio de 2019
01.06.2019
Movilidad

Grandes atascos en el Marítim al coincidir una marcha ciclista y la visita a las playas

El Centro de Gestión de Tráfico ha detectado importantes retenciones en los accesos al Cabanyal y la Malva-rosa

01.06.2019 | 14:06
Grandes atascos en el Marítim al coincidir una marcha ciclista y la visita a las playas

La jornada de hoy es el pistoletazo de salida oficial para disfrutar de las playas valencianas. De hecho, tal como publica Levante-EMV, seis playas de la ciudad cuentan ya con las postas abiertas para dar servicio a los bañistas que aprovechan las altas temperaturas para pasar un día al sol.

Pero quienes hayan intentado ir a la zona de la Malva-rosa y el Cabanyal esta mañana se habran encontrado con grantes retenciones de tráfico ya que se ha celebrado el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València, para el que se hn cortado las calles Dr. Marcos Sopena, Eugenia Viñes, Sequia de la Cadena i Tarongers, lo que ha provocado grandes atascos, tal como ha publicado en su cuenta de Twitter el Centro de Gestión de Tráfico de València.

Las retenciones se han producido principalmente en los accesos al Cabanyal  y a la Malva-Rosa por la avinguda dels Tarongers, Dr. J.J. Domine  y Doctor Lluch.

La coincidencia de esta marcha ciclista con los desplazamientos hacia la zona de playas ha llevado al colapso de los accesos obligando a algunos conductores a permanecer cerca de una hora parados por la gran densidad de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook