La Junta de Gobierno Local ha convocado la licitación de las obras para finalizar la Escuela de Educación Infantil de la calle Clara Campoamor-avenida de Alfahuir, en el distrito de Rascanya. Con esta escoleta serán ya once los centros municipales públicos de educación infantil que hay en la ciudad. Dadas las características, volumen y presupuesto de la obra, se ha fijado un plazo de ejecución de seis meses, y un presupuesto de 545.100 euros.

Se trata de un proyecto de finalización de una obra que actualmente estaba parada. Se procederá al desmontaje y retirada de las guías de carpinterías correderas instaladas en las aulas, que se modifican en el presente proyecto, así como parte del aislamiento de fachada, que se encuentra descubierto y en mal estado.

La estructura portante del edificio y la cimentación están ejecutadas, así como la estructura horizontal. Los cierres exteriores están ejecutados casi íntegramente, a falta de realizar algunas tareas de acabado en algunos puntos en los que el cierre está inacabado o en mal estado de conservación o abandono. En cuanto a las carpinterías exteriores, están ejecutadas a medias. Se finalizarán los revestimientos de fachadas, de cubiertas, tierras, paredes y techos.