Un total de 353 cooperativistas se han inscrito hasta la fecha en el registro de las viviendas de 'Acequia de Mestalla', el proyecto residencial de ADU Mediterráneo que prevé levantar edificios de pisos en los terrenos del estadio del Valencia. El proyecto se presentará oficialmente el próximo 27 de junio, con acceso a partir de las 19.30 horas, en un acto que se celebrará en el Palau Alameda y en el que intervendrá el presidente de la Gestora Homologada Adu Mediterráneo, José Luis Santa Isabel y el presidente de la Confederación Española de Cooperativas de Vivienda, Juan Casares.

Según informaba ADU en un comunicado, el acto servirá para dar a conocer a los cooperativistas inscritos, a los solicitantes de información y a los medios de comunicación «el modelo y características del proyecto definitivo de edificación de viviendas y terciario».

En la actualidad, se han inscrito ya en el registro de cooperativistas 353 personas, «lo que cubre ya las expectativas de ADU para seguir adelante con el proyecto», agregaban. El objetivo, sin embargo, es «alcanzar la totalidad antes del mes de septiembre».