Un vehículo sufrió ayer un accidente de tráfico tras saltarse un control policial en la salida de València dirección Saler. Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas mientras los agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa estaban realizando un control cuando dieron el alto a un turismo. Dicho coche hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla y huyó del lugar.

Inmediatamente se procedió a dar aviso del vehículo fugado a otras unidades policiales yendo éste a una velocidad mayor de la permitida en esa vía. Llegado un momento los agentes observan cómo éste sufrió una salida de la vía colisionándose contra una palmera.

Seguidamente la patrulla pudo ver a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, fuera del mismo en estado de aturdimiento. Por otra parte al conductor le fue imposible abandonar por su propio pie el turismo, teniendo que ser necesaria la ayuda de bomberos para poder excarcelarle. Posteriormente se comprobó que ésta persona no poseía ni permiso de conducir ni seguro obligatorio. Finalmente ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Doctor Pesset para recibir asistencia.