La Policía Local de València detuvo en la tarde del miércoles a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja. El hombre, según testigos presenciales, agredió a su novia de 18 años en la calle ocasionándole diversas heridas. La joven tuvo que ser auxiliada por tres hombres que presenciaron el ataque y uno la defendió interponiéndose entre ambos.

Según manifestó uno de los testigos, pudo ver como el hombre agarraba del cuello a la víctima, le propinaba puñetazos y mordía a la joven de 18 años. En ese momento, el hombre se lanzó a defender a la víctima interponiéndose entre ella y el agresor. Esta versión ha sido confirmada, según informa la Policía Local, por los otros dos testigos, uno de los cuales observó la agresión desde su casa y bajó al instante a socorrer a la mujer.

La agresión sucedió sobre las 20 horas de la tarde, cuando un viandante alertó a una patrulla de la Policía Local de Valencia de una fuerte discusión entre una pareja. Al lugar de los hechos acudieron otras dos patrullas policiales que pudieron ver a un grupo de hombres enfrentados en plena calle y a una mujer ensangrentada a pocos metros.