Un joven de 21 años fue detenido la medianoche del martes por agentes de la Policía Local de València cuando agredía a su pareja. Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) fueron requeridos por la Sala del 092 tras recibir el aviso de una agresión machista.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, varios hombres forcejeaban y discutían con el presunto agresor. Uno de ellos se acercó a los agentes para explicarles que estaban reteniendo a un varón que había agredido a una mujer que también se encontraba allí. La víctima, de 22 años, relató a los agentes que su pareja le había dado una paliza, propinándole patadas y puñetazos. La joven tenía ensangrentadas la cara y la ropa.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos que declararon haber visto como el agresor propinaba patadas a la mujer, e intervinieron para evitar que la agresión continuase. El agresor fue detenido por los agentes y la víctima fue trasladada a un centro médico donde recibió asistencia sanitaria ya que tenía una fractura nasal como resultado de los golpes.

[Si eres víctima de agresiones, puedes llamar al 016, el teléfono no queda registrado en la factura telefónica]