31 de julio de 2019
31.07.2019
Ecología

Mar y Sombra recoge 8000 colillas de la playa del Cabanyal en dos horas

La entidad realiza su tradicional acción de concienciación medioambiental en la playa del Cabanyal

31.07.2019 | 18:41
Colillas recogidas esta mañana en la Playa del Cabanyal

La empresa Mar y Sombra ha realizado esta mañana, como cada año, una recogida de colillas con el doble objetivo de limpiar la playa del Cabanyal y de concienciar a los usuarios del litoral valenciano de la necesidad de colaborar en la preservación del medio ambiente, algo perfectamente asequible con sencillos gestos como depositar los residuos y colillas en los recipientes pertinentes.

En la recogida, que se desarrolló en apenas dos horas, participaron más de 40 personas que, a pesar de las dificultades que presentó el fuerte viento durante la jornada, lograron recoger un total de 8.000 colillas. Este resultado demuestra, según Mar y Sombra, que "aún queda mucha labor pedagógica y de concienciación medioambiental por realizar".

Mar y Sombra, que desde hace más de 26 años gestiona las hamacas y sombras en el litoral de la ciudad de Valencia, es una entidad comprometida con el medio ambiente y por ello desde hace años impulsa una recogida de colillas, en la que en esta ocasión también ha participado la empresa ecoresponsable Sanikey aportando los enseres necesarios para la recogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook