La Policía Local de València ha detenido a un joven de 20 años por supuestamente abusar de una menor de 16, a la que presuntamente acosó con tocamientos por el cuerpo y besos en el cuello a pesar de la negativa de la mujer.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron la madrugada de este jueves cuando agentes de la séptima Unidad de Distrito y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (U.C.O.S) de la Policía Local de València fueron requeridos para dirigirse al barrio de Ciutat Jardí de la capital valenciana porque, al parecer, un joven estaba realizando tocamientos a una chica.

Personados en el lugar, se entrevistaron con la menor y una testigo, las cuales manifestaron que el joven, presuntamente, habría llevado a cabo una actitud acosadora con la joven, con tocamientos por el cuerpo y besos en el cuello, a los que en todo momento se negó la chica.

Asimismo, manifestaron que dicha persona mantuvo una actitud acosadora, durante toda la noche, con las chicas que estaban en el local, según las fuentes.

Tras obtener la descripción del joven, los agentes consiguieron localizarlo, procediendo a su detención, lectura de derechos y traslado a la Inspección Central de Guardia.

La joven fue acompañada por los Agentes hasta su domicilio, donde informaron a sus padres de lo sucedido.