«Estoy viudo y tengo mis necesidades», le dijo el presidente de una comunidad de vecinos de València a la mujer que trabaja realizando labores de limpieza en la finca antes de abusar sexualmente de ella. Pese a la oposición de la trabajadora, el ahora detenido la sujetó por la fuerza de los brazos y comenzó a besarla y realizarle tocamientos. «Solo quiero tocarte las tetas, no te voy a meter nada, no puedo», se justificó ante su víctima, según la denuncia interpuesta en una comisaría de València.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron al presunto agresor a principios de semana acusado de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, ya que también retuvo a su víctima contra su voluntad, cerrando la puerta de la casa y no dejando que saliera.

La víctima, de 43 años, consiguió finalmente zafarse de él y salió corriendo refugiándose en la vivienda de un conocido. Todavía temblando y atemorizada, la mujer relató a esta persona lo ocurrido y alertaron a la policía.

La mujer explicó a los agentes que trabaja desde años para una comunidad de vecinos realizando labores de limpieza. Esa mañana el presidente de la finca le había dicho que entrara a su casa pasa llenar el cubo de agua y con dicha excusa habría tratado de abusar sexualmente de ella. Según su denuncia, el hombre le empezó a decir que estaba viudo y que tenía «necesidades». Así, le pidió que le diera besos y que le dejara tocarle los pechos, a lo que la mujer se negó. Pese a su negativa, el agresor la cogió y comenzó a manosearla.

El arrestado, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 21 de València, alegó que solo le dio unos besos «de broma» y que no tenía intención alguna de tener sexo con ella porque es impotente.