La bandera roja ondea este miércoles en todas las playas del término municipal de València por marejadilla en siete de ellas y mar rizada en el arenal de la Malvarrosa, según ha confirmado la Policía Local, por lo que queda prohibido el baño en todas ellas.

Las playas del Cabanyal, en la ciudad de València; Pinedo; L'arbre del Gos, entre las playas de Pinedo y El Saler; El Saler, La Garrofera, La Devesa, en el Parque Natural de la Albufera, y Recatí, en la pedanía de El Perellonet, tienen prohibido el baño este miércoles por marejadilla.

Este hecho aumenta en tres las playas cerradas de este martes, cuando se cerraron El Cabanyal, L'arbre del Gos, Recatí, El Saler y Malva-rosa, pero estaba permitido el baño, aunque con precaución, en las otras tres playas del término municipal de València.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que ya están abiertos al público todos los parques con valla de la ciudad, después de que este martes se cerraran por la tarde ante el avance del temporal y el fuerte viento que soplaba.