El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 1.000.000 euros por tratarse del Sorteo Especial de Septiembre ha correspondido al número 91.428, ha informado Loterías del Estado.

El número premiado ha sido consignado en las administraciones de loterías número 47 de A Coruña, en la administración Jubama, de Xàbia, que ha repartido 100.000 euros y en la de San Juan de Terreros (Almería).

El segundo premio, dotado con 250.000 euros al décimo, ha sido para el 19.116, vendido en las administraciones 474 de Madrid, 5 de Baza (Granada), 2 de Monforte de Lemos (Lugo), 1 de Barco de Valdeorras (Ourense) y la 30 de València, que se ubica en la Estación del Norte, de la capital

Por último, el tercer premio -50.000 euros al décimo- ha sido para el 48.658, consignado en la administración número 3 de Cabra (Córdoba).

Los reintegros han sido el 1, 3 y 8.

"Llevamos solo dos años abiertos y ya hemos dado muchos premios"

Víctor Benlloch es uno de los propietarios de la administración Jubama, ubicada en la calle Cristo del Mar, en Xàbia. Tal como ha explicado a Levante-EMV, el nuevo local lleva apenas dos años abierto y "ya hemos dado muchos premios. En Navidad, Primitivas, algunos premios de Euromillones... la verdad es que estamos muy satisfechos".

Benlloch proviene de familia de loteros y entregar estos premios es para él "lo más grande". por el momento el afortunado o afortunada que se ha llevado una parte del Primer Premio del sorteo especial de la Lotería Nacional todavía no ha acudido al establecimiento con el billete premiado con 100.000 euros, pero le están esperando con los brazos abiertos para recibirlo.