Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remodelación

Reponen los paneles y las trapas robadas en la pasarela Cuc de Llum

El ayuntamiento busca fórmulas para evitar el vandalismo en estas instalaciones

Las quejas de los vecinos y de la oposición municipal han surtido efecto en la pasarela que une el barrio de Natzaret con el otro lado del cauce, a la altura del circuito de Fórmula 1. El Ayuntamiento de València está reponiendo tres paneles robados en un lateral para garantizar la accesibilidad y la seguridad de esta pasarela peatonal conocida como Cuc de Llum. Es más, desde el consistorio se están buscando fórmulas para evitar el vandalismo en estas instalaciones, cuyo uso es ahora muy limitado después de que se suspendiera la competición automovilística.

Por otra parte, los servicios municipales han procedido a reponer las trapas de alcantarillado que faltaban en los alrededores de la pasarela y han decidido sellar aquellas que no se utilizan en la actualidad. El robo de estas trapas había sido denunciado por el Partido Popular pensando no sólo en el hecho mismo de que no estuvieran, sino en el peligro que representaba para las personas el agujero que quedaba.

Ahora el ayuntamiento no solo ha procedido a reponer lo que había desaparecido sino que está buscando soluciones para evitar el vandalismo y que al menos no se roben los paneles que conforman la base de la pasarela.

Compartir el artículo

stats