22 de septiembre de 2019
22.09.2019
Actividades

Masiva respuesta en el segundo día de la Fira de la Mobilitat

Los asistentes hacen colas desde primera hora para participar en los stands. La plaza se llena sobre todo al llegar las marchas en bici y con el inicio del concierto de homanaje a Queen

22.09.2019 | 13:14

La segunda y última jornada de la Fira de la Mobilitat Sostenible en la plaza del Ayuntamiento de València ha arrancado con un incremento considerable de asistencia y participación respecto a la jornada del sábado. Muchas familias y grupos de amigos han aprovechado el festivo dominical, así como el hecho de que, por segundo día, el autobús es gratuito (hoy lo es también el metro) para asistir a la plaza.

La afluencia de personas aumentó considerablemente sobre las 11:30 horas, cuando empezaban a llegar los participantes en las seis marchas en bicicleta que habían salido desde diferentes puntos de la ciudad para conmemorar el Día sin Coches. Además, a las 12 horas empezaba, frente al balcón del ayuntamiento, el concierto de homenaje a Queen que congregaba a gran cantidad de personas.

La fira continúa hoy hasta las 20 horas con diversas actividades y con promociones muy diversas, como las de Valenbisi, que ofrece un descuento de cuatro euros de su bono anual, o las de Empark, que ofrece horas gratuitas para el aparcamiento de la zona azul. Además, el transporte público será gratuito hasta finalizar el día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook