La segunda y última jornada de la Fira de la Mobilitat Sostenible en la plaza del Ayuntamiento de València ha arrancado con un incremento considerable de asistencia y participación respecto a la jornada del sábado. Muchas familias y grupos de amigos han aprovechado el festivo dominical, así como el hecho de que, por segundo día, el autobús es gratuito (hoy lo es también el metro) para asistir a la plaza.

La afluencia de personas aumentó considerablemente sobre las 11:30 horas, cuando empezaban a llegar los participantes en las seis marchas en bicicleta que habían salido desde diferentes puntos de la ciudad para conmemorar el Día sin Coches. Además, a las 12 horas empezaba, frente al balcón del ayuntamiento, el concierto de homenaje a Queen que congregaba a gran cantidad de personas.

La fira continúa hoy hasta las 20 horas con diversas actividades y con promociones muy diversas, como las de Valenbisi, que ofrece un descuento de cuatro euros de su bono anual, o las de Empark, que ofrece horas gratuitas para el aparcamiento de la zona azul. Además, el transporte público será gratuito hasta finalizar el día de hoy.