La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, se ha casado esta mañana en Morella, donde ha dado el "sí quiero" a Marc Bellvís, morellano y jefe de Gabinete del conseller de Política Territorial, Arcadi España.

La boda civil se ha celebrado en el Convent de Sant Francesc, oficiada por el alcalde de la ciudad, Rhamsés Ripollés. El novio, como manda la tradición del lugar, llegó en coche con su madre y acompañados por sus amigos que no pararon de hacer sonar el claxon. La novia, también como dice la tradición, llegó caminando del brazo de su padre y se hizo esperar casi treinta minutos.

Con más de 300 invitados, la ceremonia contó entre sus invitados con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de València, Joan Ribó; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; y el conseller de Política Territorial, Arcadi España.

Tampoco quisieron perderse el evento sus compaleros y concejales del Ayuntamiento de València, Ramon Vilar, Emiliano García, Pilar Bernabé, Aarón Cano, Elisa Valía y Mayte Ibáñez, del PSPV-PSOE, y Pere Fuset, Sergi Campillo de Compromís.

Junto a ellos también estaban el diputado nacional Vicent Sarrià; el director general de Igualdad, José de Lamo; la directora del Institut de la Dona, Maria Such; el dirigente sindical Luis Lozano; el secretario de organización del PSPV, Jose Muñoz; y los alcaldes de l'Alcora y la Vall d'Uixó, Samuel Falomir y Tania Baños, entre muchos otros.