La jornada de hoy sábado en las Fiestas Populares de Patraix, que se celebran desde el 4 al 13 de octubre bajo el lema «25 anys fent festa», culminará con la entrega de los premios de la 25 Edición que tendrá lugar a las 22,15 horas en la sede de la Asociación.

La entidad vecinal entregará sus galardones al diseñador de moda Francis Montesinos, al grupo de danzas La Carraspera, al Instituto de Educación Secundaria de Valencia Cid Campeador, al centro de enseñanzas integradas de Valencia Escuela de Artesanos, a la empresa de servicios Sociedad Agricultores de la Vega y a la Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social (Aderes) de Burjassot. Este acto supondrá el broche final a esta segunda jornada de las Fiestas Populares de Patraix.

La Asociación Vecinal de Patraix quiere reconocer con este acto la aportación de cada uno de ellos para construir un barrio, una ciudad más humana, solidaria y amigable. Como el original diseñador de moda Francis Montesinos que cumple 50 años llevando el nombre de Valencia por las pasarelas de todo el mundo. O el Instituto de Educación Secundaria Cid Campeador que también celebra cinco décadas formando y educando en valores a muchas generaciones. Mientras que el centro de Formación Profesional Escuela de Artesanos cumple nada menos que 150 años. Por su parte se distingue a la Sociedad Agricultores de la Vega (SAV), una empresa histórica de Valencia, que desde sus orígenes reutilizaba los residuos como compost.