12 de octubre de 2019
12.10.2019
Robo

Un policía fuera de servicio pilla "in fraganti" a tres ladronas en Russafa

El hombre salía de una de las viviendas del edificio cuando se encontró a las arrestadas con numerosos objetos robados

12.10.2019 | 19:20

Un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio ha facilitado la detención de tres mujeres por robo con fuerza tras avisar a la sala del 091 al sospechar de su actitud cuando salía de un edificio de Russafa, según han informado fuentes de la Jefatura.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando un Policía Nacional fuera de servicio que salió de un piso de un edificio de este barrio valenciano, tras bajar por las escaleras, encontró a tres mujeres en actitud vigilante en el portal. Al sospechar de ellas, se identificó como agente de la autoridad y avisó a la Sala del 091.

Una patrulla policial acudió al lugar y tras identificarlas les localizaron un trozo de plástico de los que suelen emplearse en robos con fuerza para franquear las puertas de los domicilios y varias joyas, como anillos, cadenas, pendientes y un reloj, entre otros efectos.

Por todo ello, los policías detuvieron a las tres mujeres, de 20, 24 y 49 años, como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza e intervinieron los efectos hallados. Las detenidas, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook