El Circo Raluy Legacy vuelve a València después de dos años de ausencia. La compañía circense presentará su nuevo espectáculo #Themagicformula.

Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a adultos y fascina a los más pequeños.

Tras la buena acogida que tuvo en su presentación en València, hace dos años, la compañía tiene ganas de pisar de nuevo tierras valencianas y lo hará durante dos meses a partir del 5 de diciembre y hasta el 2 de febrero con un nuevo espectáculo lleno de magia y humor en La Marina.

Magia y emoción

En #Themagicformula nos encontramos con un nuevo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde podremos ver trucos, desapariciones, equilibrios, contorsiones y magia, mucha magia.

Disfrutaremos de uno de los números de «Quick change» más espectaculares del mundo, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Raluy haciendo equilibrios en monociclos de cinco metros, nos quedaremos con la boca abierta con un número mágico de Grandes Ilusiones y podremos ver a un espectacular trio haciendo peligrosas combinaciones en una de las disciplinas más duras y a la vez fascinantes del circo: las barras fijas. Pero esto es solo un pequeño avance del espectáculo. Desde el pasado 15 de octubre ya está abierta la venta anticipada en la página www.circoraluy.com