Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 32 años que se había atrincherado varias horas en el domicilio de su bisabuela de 92 años, sobre la que tenía una orden de alejamiento.

Según han explicado fuentes policiales a este periódico, alrededor de las 22.40 horas de la pasada noche entró un aviso de que un hombre había intentado acceder al domicilio de su bisabuela, en la calle Joaquín Marín de la pedanía valenciana de Benimàmet.

Cuando la patrulla llegó al lugar, el hombre estaba dentro del domicilio y de un portazo lesionó a uno de los agentes, que necesitó varias grapas.

El hombre atrancó la puerta y se atrincheró en el domicilio junto a su pariente, que al parecer permanecía postrada en la cama sin moverse.

El ahora detenido amenazaba con lesionarse y tras varias horas de negociación infructuosa, a las 5.30 horas de esta madrugada, los GOES han entrado en el domicilio y lo ha detenido.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre podría tener algún tipo de problema con su pareja y tenía intención de suicidarse y en el piso los agentes han encontrado un cuchillo y una nota.