La víspera de la festividad de Todos los Santos y noche de Halloween ha provocado esta tarde, por segundo día consecutivo después de lo sucedido este miércoles, la acumulación de atascos kilómetricos en diversas vías de entrada a la ciudad de València.

Así, en torno a las 19 horas, la autovía V-31 o Pista de Silla registraba retenciones de hasta 10 kilómetros tanto de entrada como de salida de la capital.

Por su parte, los vehículos que accedían al 'cap i casal' por la CV-35 se han topado con atascos de dos kilómetros tanto en San Antonio de Benagéber como en Burjassot, en el tramo controlado por radar que limita la velocidad máxima a 80 km/h.

Asimismo, la entrada desde la A-3 por la avenida del Cid también registra colas a raíz de los semáforos que alcanzaban los 5 kilómetros, mientras que el tráfico es lento durante cuatro kilómetros en Riba-roja.

Por último, el acceso desde la autovía de Torrent CV-36 sumaba al menos 1,5 kilómetros de congestión, mientras que la V-21 a su paso por Alboraia, registraba dos kilómetros de retenciones en sentido de entrada.