14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Nueva sede para la Junta del Marítim por 637.000 euros

El ayuntamiento rehabilitará con fondos europeos un edificio en la calle Barraca

13.11.2019 | 23:04

El Ayuntamiento de València ha sacado a licitación por 637.000 euros la rehabilitación de un edificio de tres alturas en la calle Barraca que se convertirá en la futura sede de la Junta Municipal de Districte del Marítim.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 13 meses a partir de su adjudicación, cuenta con financiación europea a través de los fondos Edusi y su promotor es la empresa pública Plan Cabanyal-Canyamelar.

La Junta Municipal de Districte del Marítim se encuentra actualmente en un bajo de la calle Francisco Cubells, con lo que este órgano de descentralización verá mejoradas sus instalaciones con este nuevo equipamiento en la calle Barraca.

Actualmente sin uso

La parcela en la que se rehabilitará el edificio de tres plantas tiene fachada a dos calles, Barraca, nº53, con orientación este y Padre Luis Navarro, nº66, con orientación oeste. Actualmente el edificio está sin uso, excepto un pequeño espacio que se usa como centro de transformación. Se proyecta una sala de trabajo para 5 puestos, un vestíbulo, 3 despachos, 4 aseos, sala multiusos y archivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook