El buen clima de todo el año en Valencia permite que el otoño sea una época magnífica para disfrutar de la naturaleza. Y Bioparc se convierte en el plan perfecto para todos los públicos. Desde familias con niños hasta grupos de amigos o parejas que buscan vivir una experiencia diferente recorriendo los bellos y amenazados hábitats africanos. La sabana, las selvas, los grandes humedales o la exótica isla de Madagascar.

Contemplar los diferentes ecosistemas y los distintos grupos de animales, conocer a los nuevos miembros de la "familia Bioparc" como los potros de cebra, las crías de dril, el duiker rojo de Natal o vivir la evolución de crías y cachorros de otros años, especialmente los tres gorilas, Félix, Pepe y Virunga; y el pequeño Chimpancé Coco.

En el horario de invierno permanece abierto todos los días de 10 a 18 horas. Este horario se mantendrá todo noviembre y hasta el mes de marzo. Y durante toda la jornada se puede participar en las actividades gratuitas.

El pasado mes de octubre se conmemoraron hitos como el nacimiento de EBO, el primer gorila nacido en Valencia que ha cumplido 7 años y que habita junto a sus hermanos de 3 años, año y medio y 7 meses con su grupo familiar en la zona de África ecuatorial y es que verlos crecer es una de esas cosas que no olvidarás en la vida.

Para poder disfrutar de todos esos días y experiencias el parque valenciano ofrece su Pase Anual B! con diferentes modalidades que se adaptan a diferentes necesidades y la ventaja de que puedes descontar el importe de la entrada de día al adquirirlo el mismo de la visita. De este modo primero lo conoces y luego decides si quieres volver a Bioparc durante todo un año. Además los pertenecientes a la Comunidad MundoB! tienen, como poseedores del pase, un compromiso con las especies en peligro de extinción y una fuerte vinculación con la vida silvestre de nuestro entorno aportando su +1euro a través de la Fundación Bioparc destinado a proyectos de conservación in situ. Por otra parte, el Pase Anual B! tienen descuentos y condiciones especiales, tanto dentro como fuera del parque.

Bioparc también nos ofrece una oferta cultural complementaria con sus cenas con monólogo en Bioparc Café como el show del próximo viernes 22 de noviembre con Patricia Espejo, la celebración a lo largo de todo el año de días especiales; eventos solidarios como la Carrera en Manada que se celebra el 24 de noviembre y que dona los benéficos a través de la Fundación Bioparc, en esta ocasión, al proyecto local AcogeUnPajarito. Una manera lúdica de llamar la atención sobre la necesidad de implicar a toda la sociedad en la conservación de la naturaleza y su rica biodiversidad. Esta carrera tiene la peculiaridad que se corre en familia o en grupo o los desfile solidarios de perros abandonados para fomentar las adopciones, como la próxima edición del domingo 15 de diciembre, iniciativas innovadoras de Bioparc que muestran su compromiso.