El Ayuntamiento de València ha empezado las obras de ampliación de la zona de juegos infantiles del Parque Juan Bautista Pastor de Borbotó. Se trata del acondicionamiento de una parcela de 340 metros cuadrados.

El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, explicaba ayer que el proyecto incluye también la plantación de arbolado para proporcionar la sombra necesaria a este espacio, así como la instalación de alumbrado y bancos. La corporación municipal invertirá en este proyecto 32.303 euros, una actuación que se encuadra dentro del Pla SOM de la Diputación de València que pretende contribuir a la realización de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal. Gracias a esta colaboración, como argumentaba Campillo, «hemos podido realizar obras de mejora de los servicios públicos y las infraestructuras a nuestros pueblos».

Por su parte, la concejala de Pueblos de València, Lucía Beamud, destacaba que «con estas actuaciones, estamos atendiendo las necesidades y demandas de la ciudadanía de los pueblos de València».