El Ateneo Mercantil entregará los IV Premios Ateneo Mercantil el próximo lunes, 9 de diciembre a las 19:30 horas en la categoría de Cultura, Educación y Deporte al jugador de baloncesto Víctor Claver; al cocinero Ricard Camarena en la categoría de Bellas Artes y Creatividad y al IVI en la categoría de Ciencia, Tecnología e Investigación.

Estos premios se conceden para reconocer su trayectoria laboral y por haber llevado el nombre de Valencia y de la Comunitat Valenciana por España y por todo el mundo.

En la pasada edición el Ateneo premió al futbolista David Albelda, al actor Enrique Arce y al proyecto Hyperloop de la Universidad Politécnica de Valencia. En su segunda edición los premiados fueron el presidente del Levante UD, Quico Catalán; Adela Cañete, jefa de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe y el empresario Federico Félix. En el año de su creación, el año 2016, los premios recayeron el diplomático Leopoldo López, el científico José María Benlloch y Juan Manuel Revuelta.

El acto de entrega de los IV Premios Ateneo Mercantil de Valencia se celebrará el próximo lunes, 9 de diciembre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil. Plaza del Ayuntamiento, 18. Valencia.