15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Levante-emv
Solidaridad

Papanoelada motera solidaria

Dos millares de papanoeles en moto llevan regalos este domingo a los pequeños en tratamiento médico alojados en la Casa Ronald McDonald

15.12.2019 | 16:57
Papanoelada motera solidaria
Papanoelada motera solidaria

Dos millares de papanoeles en moto llevan regalos este domingo a los pequeños en tratamiento médico alojados en la Casa Ronald McDonald de València, por quinto año consecutivo.

En la V Papanoelada Motera de la asociación Cremant Goma, este espacio es una de las entidades elegidas para recibir la solidaridad de los motoristas, que se reúnen para repartir regalos, sonrisas y muchas emociones.

En 2015 fueron 200 motos. En 2016, 400, y hasta mil motoristas llegaron a la Casa Ronald en 2018. El año pasado, la edición más numerosa hasta la fecha, más de 2.000 motos solidarias se unieron para hacer un recorrido por las calles de València.

La Papanoelada Motera es uno de los acontecimientos más esperados por todos los habitantes de la casa. "La emoción de las caritas de nuestros peques cuando oyen el sonido de tantas motos acercándose es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir estas fechas", ilustra la coordinadora de la Casa Ronald de València, Cristina Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook