El día de Navidad es una de las jornadas más entrañables del año en la que familia y amigos se reúnen en torno a una mesa para compartir. En algunas ocasiones, la sobremesa puede alargarse casi hasta la noche pero, en otras, el fin de la comida es la oportunidad perfecta para comenzar a hacer otros planes en compañía de la familia o bien por separado. Aquí te contamos las mejores propuestas sobre qué hacer hoy en València porque hay muchos sitios que están abiertos pese a que hoy sea el día de Navidad.

Algunas de esos planes apuestan por la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento, además de contar también con la tradicional visita a la feria de Navidad, la típica sesión de cine en familia o, ¿por qué no? un concierto. Hay infinidad de planes para hacer hoy en Valencia, el día de Navidad.

Centros comerciales abiertos hoy en València

También habrá a quien le apetezca visitar los centros comerciales abiertos hoy en València para acabar de echar un vistazo a lo que ofrecen y ultimar detalles de cara a los próximos días festivos o, incluso, finalizar las compras navideñas.

Sin embargo, esa opción no va a ser posible porque los centros comerciales abiertos hoy en València son inexistentes. Eso sí, puedes acudir a ellos para disfrutar de la zona de ocio y restauración: cines, cafeterías y restaurantes. Pero si tu intención era ver tiendas o hacer compras, tendrás que esperar a mañana.

No obstante, como te hemos dicho más arriba, hay una gran variedad de planes con cosas divertidas que hacer hoy en València. Échales un vistazo y disfruta del día de Navidad.