25 de diciembre de 2019
25.12.2019
Levante-emv
Ocio

Los mejores planes para hacer en València el día de Navidad

Te contamos todo lo que puedes hacer en la ciudad para disfrutar a tope de esta jornada festiva

25.12.2019 | 12:29
Qué hacer en València en Navidad: planes.

Día de Navidad, 25 de diciembre: una jornada de comida familiar y tiempo entre parientes y amigos. Después de celebrar la Nochebuena, tras abrir los regalos que Papá Noel ha dejado en casa y una vez devorada la comida de una de las jornadas con más tradición del año, llega el momento de planear qué hacer el resto del día. 

Son muchas las opciones por las que te puedes decantar a la hora de saber qué hacer en Navidad en València: desde la típica sesión de cine o circo, la tarde en la feria o las habituales visitas a amigos y parientes, hasta una sesión de patinaje en la pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento de València o un itinerario por el centro de la ciudad para disfrutar de toda la decoración navideña.


Planes en Navidad en València

Los planes son infinitos, tantos como personas y gustos hay. Además, el tiempo en València en Navidad acompañará a todos los que se decidan a salir de casa, puesto que la previsión meteorológica es excelente en València para el día de Navidad: el sol brillará con fuerza durante toda la jornada y las temperaturas serán muy agradables; toda una invitación para aprovechar el tiempo el día de Navidad. 

Así que, si aún no tienes decidido qué hacer en València el día de Navidad, AQUÍ puedes consultar algunos planes para disfrutar a tope de esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook