Día de Navidad: una jornada de comida familiar y tiempo entre parientes y amigos. Después de celebrar la Nochebuena, tras abrir los regalos que Papá Noel ha dejado en casa y una vez devorada la comida de una de las jornadas con más tradición del año, llega el momento de planear qué hacer el resto del día.

Son muchas las opciones por las que te puedes decantar a la hora de saber qué hacer en Navidad en València: desde la típica sesión de cine o circo, la tarde en la feria o las habituales visitas a amigos y parientes, hasta una sesión de patinaje en la pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento de València o un itinerario por el centro de la ciudad para disfrutar de toda la decoración navideña.

Planes en Navidad en València

Los planes son infinitos, tantos como personas y gustos hay. Además, el tiempo en València en Navidad el tiempo en Valènciaen Navidad acompañará a todos los que se decidan a salir de casa, puesto que la previsión meteorológica es excelente en València para el día de Navidad: el sol brillará con fuerza durante toda la jornada y las temperaturas serán muy agradables; toda una invitación para aprovechar el tiempo el día de Navidad.

Así que, si aún no tienes decidido qué hacer en València el día de Navidad, AQUÍ puedes consultar algunos planes para disfrutar a tope de esta jornada.