14 de enero de 2020
14.01.2020
Levante-emv
Nóminas

Bort y Puchades, últimos fichajes de Ribó, cobrarán 67.000 euros brutos cada uno

La web municipal incorpora los sueldos de los dos nuevos altos cargos municipales

14.01.2020 | 19:56
Josep Vicent Bort y Ferran Puchades se han incorporado al Ayuntamiento de València
La web del Ayuntamiento de València ha publicado los sueldos en bruto que van a cobrar dos de los nuevos fichajes que ha materializado el alcalde Joan Ribó en los últimos 6 meses. Se trata del nuevo Coordinador General de Alcaldía Josep Vicent Bort, exdiputado provincial de Bomberos; y del exdirector general de la Vicepresidencia de la Generalitat Ferran Puchades, que acaba de ser nombrado Coordinador General de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de València. En ambos casos, cobrarán lo mismo: 67.291,31 euros anuales brutos cada uno.

 

Josep Vicent Bort es desde principios de septiembre, coordinador general de alcaldía, cargo por el que percibió hasta el 31 de diciembre, 21.429 euros. Para el ejercicio de 2020, percibirá algo más de 67.000 euros. 
Entre sus funciones, figuran las de coordinar y supervisar las diferentes áreas de gobierno, así como programar estudios o elaborar informes, propuestas y recomendaciones al alcalde.
 
Por su parte, Ferran Puchades se ha integrado hace pocos días al organigrama de cargos directivos municipales. Con una amplia experiencia en la política valenciana, no en vano fue secretario autonómico de Justicia, también forma parte del círculo cercano a Joan Ribó. En las últimas elecciones municipales iba el número 11 en la lista de Compromís y se quedó en puertas de salir.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook