El Parque de Camales, en el pueblo de Benimàmet-Beniferri, en el distrito de Pobles de l'Oest, acaba de estrenar una nueva instalación de alumbrado público, con modernas lámparas de última tecnología.

Se trata de una inversión de 45.042,94 euros de la concejalía de Pobles de València, dirigida por Lucía Beamud, para mejorar el alumbrado público del Parque de Camales que podrán disfrutar los vecinos del pueblo de Benimàmet-Beniferri. Entre las múltiples actuaciones que conlleva una obra de estas características, se han sustituido las antiguas instalaciones por lámparas LED de ultima tecnología.

«La Concejalía de Pobles de València prosigue con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de población dentro de su ámbito. Es muy importante que nuestros pueblos tengan espacios públicos de calidad», expuso la concejala de Pobles de València Lucía Beamud.

Esta actuación se encuadra dentro de paquete de medidas del Plan SOM, que se financia con dinero de la Diputació de València, y que pretende contribuir a la realización de una forma objetiva y equitativa, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal.