El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Pobles de València, dirigida por Lucía Beamud, ha finalizado en Carpesa las obras de renovación de las aceras en la Calle Garcés y la supresión de las barreras arquitectónicas en varios pasos de peatones de esa misma calle para mejorar la accesibilidad.

La inversión municipal de 22.978,91 euros en Carpesa ha permitido crear nuevas aceras y pasos de peatones más accesibles. La actuación se ha desarrollado en la Calle Garcés y la mejora de la accesibilidad en los pasos de peatones de esa misma calle con la calle Jose María Fuster y con la calle Maestra Teresita Núñez.

«Con la restitución de estas aceras y la eliminación de las barreras arquitectónicas en los pasos de peatones, mejoramos la accesibilidad de los viandantes de Carpesa. Es una labor esencial y por ello la Concejalía de Pobles de València prosigue con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de población dentro de su ámbito», expuso la concejala de Pobles de València Lucía Beamud. Una inversión que se encuadra dentro de las inversiones financieras sostenibles (IFS) que pretenden contribuir a la realización de obras de forma sostenible, objetiva y equitativa.